Toallitas Tapan Pipas

Toallitas personales, toallitas para bebés, toallitas de limpieza ... ¡todo funciona muy bien! Pero estos artículos nunca deben tirarse en el inodoro, incluyendo materiales que se comercializan como “flushable” o los que sí se pueden tirar por el inodoro. 

Estos artículos no se disuelven en el agua como lo hace el papel higiénico, y pueden causar obstrucciones y paros.  Lo único que pertenece en el inodoro son las 3 P’s -  ¡pipí, pupu y papel higiénico!

¡Toallitas Tapan Pipas!  ¡Tírelas a la basura!

Las toallitas no se disuelven en el sistema de recolección de aguas residuales y deben ser removidas. El papel higiénico es el único artículo fabricado para deshacerse en agua. Las toallitas, las toallas de papel, las toallas faciales como “Kleenex”  o cualquier otro artículo causarán daños, no solo a su plomería sino a todo el sistema de alcantarillado. Con la actual pandemia de COVID19, se están usando más toallitas desinfectantes y las comunidades en todo el país están experimentando más problemas con sus sistemas de alcantarillado municipales.

                                                                                                                                              

Videos

Lo que nunca debes desechar por el inodoro    

Que’ ocurre si tiras toallitas humedas al inodoro

13 Cosas que nunca deberías tirar por el drenaje 

La Casa Siempre Gana

Noticias

No tire toallitas por el inodoro, tapan las cañerías